lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: Firelight - Sophie Jordan


Sinopsis:

Una verdad oculta.

 Enemigos Mortales.

Un amor condenado.

 Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.

 Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...


Opinion:

Holaa... como están? Espero que bien :3 

¡Empecemos! Bueno, llevo queriendo leer este libro hace mucho, en serio, es solo que, como dicen en mi país, me daba paja hacerlo. El motivo? Lo tenía en PDF. Sep, soy muy vaga. Pero bueno, gracias a una amiga, que se lo agradezco en serio, conseguí tenerlo en carne y hueso… Aunque, si consideramos que es de papel...

 Una de las cosas que más ame, es su portada. Si, tienen que saber que soy muy superficial en ese sentido... Creo. Ese no es el otro motivo por el que quería leerlo, en serio, dragones? Desde que empecé a leer de verdad, cuando tenía trece, catorce? Nunca había leído algo sobre dragones. Leí sobre vampiros, hadas, brujas, pitonisas, viajes en el tiempo, cambia-formas, hombres lobo, aliens y un montón de seres más, pero no dragones.

Lo que tiene esta historia, por lo menos la primera parte, es que llama poderosamente la atención por ser algo nuevo, refrescante. En mi caso es así. No encontré algo que me dijera: “Ah, acá hay algo mal con el hilo de la historia” o “Acaso saco esa idea de último momento?” Porque, en serio, me doy cuenta cuando lo hacen, y me molesta tanto. A veces esa clase de cosas hace que no pueda terminar de leer un buen libro. Eso y la incompetencia de los/las protagonistas. Soy tan quisquillosa. Pero eso no paso, por lo menos no por parte de la historia.

Tuve un pequeño problema con la protagonista en este caso. A veces Jacinda era tan… “Puedo golpearte?” en serio, espero nadie se ofenda, pero yo tenía ganas de golpearla. Creo que todo eso se debió más al hecho de que ya tengo casi veinte años, y ya pase por esa edad. Y ni así, porque yo me comportaba de una manera totalmente distinta a como se comportaba Jacinda. Creo que no tengo más quejas contra ella… Bueno, en realidad sí, pero dejemos el tema.

 Will: Que puedo decir? Me encanto. No me enamoro, me gusto. Y si bien algunas cosas que pasan al final con él eran predecibles (demasiado) me cae bien el chico. Yo hubiera confiado enseguida en él. 

Cassian: Cassy para los amigos (? Ok, no. Él me recuerda a Zayne (personaje de la serie Dark Elements)… Y Zayne no me cae bien. Aunque claro, a Zayne le creó un poco eso de los sentimientos que siente por Layla. A Cassian, no. Y eso es decir mucho.

Bueno, mientras escucho Lose My Mind, tengo que decir. Es muy buena historia, en serio. Espero, de verdad, que no me decepcione en el 2do libro. Porque me ha pasado, y es horrible cuando eso pasa. Por eso me gusta leer mas sobre sagas que en cada libro trate de una pareja distinta. Aunque con la de Vampiros Sureños no me paso, creo que era porque los lei muy chica. X, no importa.

 Espero les haya gustado la reseña, cada uno tiene un punto de vista distinto. Por eso es bueno primero leer uno mismo, que solo guiarse por lo que alguien mas opina. Pero si esas opiniones le sirven a uno para guiarse en qué hacer, bienvenidas sean las lecturas de mas reseñas.
 No me hagan caso, me desvele terminando el libro y ahora soy medio zombie. Así que, gracias por leer, y nos estamos leyendo :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario